Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Encuentra las mejores aplicaciones para editar y decorar fotos gratis :DD

PixEasy, genial programa para arreglar fotos

Publicado en 20 Abril 2013 in Arreglar Fotos, Programas para Arreglar Fotos

PixEasy, genial programa para arreglar fotos

PixEasy es un programa para arreglar fotos permite modificar el aspecto de las fotos aplicando efectos especiales. Permite personalizar sus imágenes con la ayuda de una serie de herramientas: ojos rojos efecto removedor, filtros de imagen, ajuste de color, etc

El proceso de instalación consta de varios pasos que no requieren ningún conocimiento avanzado PC. El programa de instalación le ofrece la oportunidad de descargar e instalar herramientas adicionales que no son requeridos por PixEasy para funcionar.

Además de apoyar a todos los formatos populares de la imagen, esta aplicación de edición de fotos cuenta con una interfaz fácil de usar. El menú principal de PixEasy consta de varios elementos de menú que le ayudan a importar nuevas fotos, guardar los editados, realice deshacer / rehacer y elegir el idioma que prefiera.


El incorporada en las herramientas de edición de fotos que ofrece PixEasy son de fácil acceso como la navegación a una específica se puede realizar rápidamente. Además, tienes la posibilidad de ocultar las herramientas utilizadas.

PixEasy es una impresionante herramienta de edición de fotos, ya que le permite cambiar la apariencia de sus imágenes mediante la aplicación de efectos como sepia, blanco y negro, la eliminación del efecto de ojos rojos, el ajuste de las proporciones de los colores rojo, verde y azul, y girando a la izquierda / derecha. FILTROS múltiples pueden cambiar significativamente el aspecto de las fotos. Por ejemplo, si desea resaltar los colores puros de las imágenes, se puede aplicar el Saturar filtro. En oposición a Saturar filtro, puede crear más interesantes versiones en blanco y negro de las imágenes aplicando el efecto Blanco y Negro.

Otra importante herramienta de edición de fotos es el efecto de ojos rojos removedor. Sólo 2 pasos son suficientes para eliminar por completo los efectos de ojos rojos de las fotografías. Seleccione la cara en la foto y luego haga clic en el botón "Aplicar". Eso es todo.

PixEasy es sin duda una fantastica pagina para editar fotos que debes probar ya mismo :D

Comentar este post